miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿A qué esperas para dar un giro a tu vida?

Sara Herranz Illustration

Se acabó. Comienza la cuenta atrás. Dentro de un par de semanas estaremos todos brindando y celebrando la entrada del nuevo año. Con ello, esa lista de promesas que nunca cumpliremos. 

Este año ha sido diferente, o por lo menos para mí. No empecé el año con buen pie, pero no voy a permitir que eso englobe los 365 días y eso es algo que he aprendido.

Me negué a esperar a ese 31 de diciembre y cambie tanto mis hábitos como mi forma de pensar en el momento que yo quise y me vi preparada. No me hizo falta esperar un lunes para comenzar el gimnasio y empezar a comer sano. Tampoco esperé a que terminase el mes para empezar a cumplir mi horario de estudios. Y es que un lunes o un 31 de diciembre no debe marcar el inicio de un cambio en mi vida. Cada día cuenta y a veces olvidamos que el tiempo es efímero y traicionero.

Es cierto que determinadas fechas nos dan un empujón, pero... si ya sabes los cambios que quieres que se produzcan en tu vida, ¿a qué esperas para ponerte a ello? 

2 comentarios:

  1. Es cierto, la cuenta atrás de nuestra vida empieza ahora mismo. Pero nos encanta buscar excusas para no empezar nunca :^P

    ResponderEliminar