¡Buenos días! Al final me he dado cuenta de que cuando prometo que voy a volcarme más en el blog, me surgen más cosas de la facultad... que si flash, trabajos, exposiciones, reportajes... ¡Estoy que no paro! Además, ando planteándome un nuevo proyecto y le estoy dando muchas vueltas porque creo que es algo que puede cambiar mi rutina. No me enrollo más y voy a hablaros de la Semana Cervantina en Alcalá de Henares.
¿Y por qué os traigo esto? He decidido hacer un nuevo apartado en mi blog llamado 'Conociendo Madrid' y traeros información sobre los lugares en los que he estado por aquí, ya sea museos o ferias.
 |
Semana Cervantina. Foto realizada por Laura Cano |
Creo que es una buena idea para recomendaros obras de teatro, exposiciones o jardines en los que sacar una buena foto.
Comenzar diciendo que de la Semana Cervantina solo estuve presente el domingo y para colmo llovió. No sé si sería porque fui con mi familia que vino a visitarme, pero a mi me enamoró.
Siempre he sentido debilidad por las ferias medievales, traen cosas super curiosas y es el momento idóneo para comprar complementos 'únicos', magdalenas gigantes, jabones aromáticos o cojines para aliviarte el dolor de espalda (no estoy de broma, ¡funciona!). Lo más impresionante para mi de la feria fue la cantidad exorbitante de puestos que había. Según leí, ¡más de 400 puestos! Yo, ilusa de mi, acostumbrada a que en mi pueblo cuando hay una feria medieval ocupa una calle y media... Vosotros me diréis.